NUESTRA OFICINA



Somos una oficina profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en materia de familia, tales como, divorcios, nulidades de matrimonio, divorcio unilateral, divorcio controvertido, divorcio de mutuo acuerdo, separaciones y temas de familia, como alimentos, visitas, violencia intrafamiliar, adopción, y otras que se detallan en las materias que abarcamos. Como testamentos, herencias, posesiones efectivas, adopciones, y juicios de herencia.


Nuestro equipo de trabajo cuenta con abogados muy calificados, inscritos en el Colegio de Abogados y provenientes de Universidades Chilenas tradicionales, asimismo contamos con profesionales del área Psicológica y Asistente Social quienes en forma externa colaboran con nuestra oficina.


El propósito de nuestra labor es asesorarle y defenderlo en la tramitación de su juicio de divorcio, alimentos, visitas u otros juicios relacionados con derecho de familia, convirtiéndonos en una opción personalizada y humanizadora, rápida y a precios altamente competitivos, regularizando su estado de divorcio bajo la nueva Ley de Matrimonio Civil.


Nuestra opción es humanizadora, esto es propende al trato personalizado del cliente, con quien se establece desde el comienzo una relación directa y cordial, nunca estará a cargo de ningún profesional que no sea su Abogado, sin embargo puede a solicitud del cliente firmarse un contrato de honorarios. Nuestra política de precios es conocida de antemano por el cliente quien acordará junto a nosotros la mejor fórmula de pago según las alternativas que se le ofrezcan.


Nuestra política como Estudio Jurídico es la satisfacción del cliente, ganar su confianza, por ello nos proyectamos en ser eficaces y asegurar un resultado positivo para quien requiera de nuestros servicios, de manera que éste pueda confiar en nuestra Oficina para futuros Litigios o problemas jurídicos a solucionar.


OFICINA: Moneda N° 1.137, 47, Santiago, Chile Estac. Metro U. de Chile
FONOS: (56)-2 695 7886 / 687 9366 / 09-230 5664 · FAX: (56)-2 687 9366