HONORARIOS PROFESIONALES

JUICIO DIVORCIO MUTUO ACUERDO:

- $ 250.000 Desde este valor,(sin hijos, bienes, ni compensaciones economicas)

- $ 350.000 Desde este valor, (con hijos, bienes, compensaciones económicas, ya sea en todo o parte de estos aspectos)

Ambos valores consideran la asesoría y representación de dos abogados de nuestro estudio, uno para cada uno de los cónyuges.


JUICIO DIVORCIO UNILATERAL: (no de mutuo acuerdo)

- $ 350.000 desde este valor, por demandar o defender en juicio sin hijos, bienes o compensaciones económicas.

- $ 500.000 desde este valor, por demandar o defender en juicio con hijos, bienes o compensaciones económicas, ya sea en todo o parte de estas peticiones, dependiendo el monto de la complejidad de las materias a demandar o defender en el juicio.


JUICIO DE ALIMENTOS:

- $ 350.000 desde este valor dependiendo la complejidad del juicio.


JUICIOS DE VISITAS:
(Regimen Comunicacional)

- $ 300.000 desde este valor dependiendo la complejidad del juicio.


JUICIOS DE TUICION:
(Cuidado Personal)

- $ 300.000 desde este valor dependiendo la complejidad del juicio


Servicios Incluidos: Contrato entre abogadostodofamilia.cl y el cliente en el que se refleja los compromisos adquiridos por las partes y la calidad que va a obtener el cliente. Abogado que le orientará en todo el proceso y le mantendrá informado de todo el proceso. El convenio regulador incluido en divorcio de mutuo acuerdo Procurador incluido.

Garantías:

Abogados expertos en derecho de familia. Abogados colegiados y con años de experiencia.

Ventajas:

Hacerlo por Internet ahorrará desplazamientos y solicitar permiso en el trabajo. Garantía de especialización en derecho de familia. Somos más competitivos en precio, porque tenemos más clientes. Siempre puede puede acudir a nuestras oficinas

Facilidades de pago:


Todos los honorarios pueden ser pagados mediante cuotas mensuales iguales y sucesivas, sin recargo de ninguna especie, exigiéndose sólo un abono inicial y el resto de acuerdo a sus reales posibilidades.

Gastos de Juicio:

Los valores no consideran gastos procesales ni notariales, en el evento de que la documentación deba extenderse mediante escritura pública, como en liquidaciones de sociedad conyugal, tuición o cuidado personal, u otros, estos deberán ser cancelados directamente por el cliente en la notaría respectiva, como asimismo si se notifica la demanda mediante Receptor Judicial.

Garantía en el valor pactado:

Todos los montos y gastos a incurrir serán establecidos de antemano, tal como aparece al inicio de nuestra presentación y consignados por escrito, mediante contrato de honorarios a firmar con el cliente, por lo que jamás serán aumentados durante el transcurso del juicio.




OFICINA: Moneda N° 1.137, 47, Santiago, Chile Estac. Metro U. de Chile
FONOS: (56)-2 695 7886 / 687 9366 / 09-230 5664 · FAX: (56)-2 687 9366