EQUIPO



Nuestra oficina Jurídica esta conformada por los Abogados:

Rodrigo Ignacio González Vera
:

Abogado titulado con máxima distinción en la Facultad de Derecho Universidad de Chile, especialista en Derecho Civil y de Familia, su experiencia abarca más de 27 años dedicados a la profesión en materias de familia, antiguamente en Juzgados Civiles y de Menores, hoy en dia Tribunales de Familia.

Miembro del Colegio de Abogados, ha participado en diversos cursos de especialización en Derecho de Familia, especialmente en lo que cabe a la Nueva Ley de Divorcio y Juzgados de Familia. Su amplia experiencia le ha permitido participar en foros sobre el tema así como tramitar juicios de alta complejidad relacionados con la materia de Familia, incluso con manejo de la Legislación extranjera.


María Cecilia Yáñez Aguilera
:

Abogado titulado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con amplia trayectoria en estudios sobre el tema, investigación jurídica nacional como internacional en la Corporación de Promoción Universitaria, Egresada con máxima distinción de la Academia Judicial de Chile, especializada en Derecho de Familia, efectuando diversos cursos y Diplomados en prestigiosas Universidades Chilenas.



CORRESPONSALIA EN EL PAIS Y EXTRANJERO.

Nuestra Oficina mantiene corresponsalía con diversos y calificados profesionales ubicados en varias partes del país, así como en el extranjero (English spoken).



PROFESIONALES EXTERNOS: Contamos con la asesoría profesional de Asistentes Sociales, así como de Psicóloga Clínica y Mediadores en caso de requerir estos servicios.

Busquenos Aquí:
http://www.colegioabogados.cl/
http://www.poderjudicial.cl/


OFICINA: Moneda N° 1.137, 47, Santiago, Chile Estac. Metro U. de Chile
FONOS: (56)-2 695 7886 / 687 9366 / 09-230 5664 · FAX: (56)-2 687 9366